Elsa, 9 meses llenos de vida

Hola a tod@s y Feliz Año!

Tras estos días de comidas, reencuentros familiares, fiestas y regalos, vuelvo para enseñaros mis trabajos, con más ilusión y ganas que nunca.

Aquí, como regalo de Reyes, os dejo una muestra de la sesión con la pequeña Elsa que con sus 9 meses de vida contagia su sonrisa a todo el que se le cruza. Ella es una de las razones que me impulsó a crear Petita Vida, es mi mejor modelo, la niña de mis ojos.

Espero que las disfrutéis y si os gustan, podéis darle a “me gusta” en Facebook, para seguir mis trabajos!

https://www.facebook.com/pages/Petita-Vida/379132378848527

Elsa_PetitaVida

Elsa_PetitaVida-2

Elsa_PetitaVida-3

Elsa_PetitaVida_FB-2

Elsa_PetitaVida_FB

Elsa_PetitaVida-8

Elsa_PetitaVida-10

Elsa_PetitaVida_FB-3

Hasta pronto!

2 pensamientos en “Elsa, 9 meses llenos de vida

Responder

